¿QUIÉNES SOMOS?

CASA NOSTRA - TENEMOS LO QUE BUSCAS

CASA NOSTRA TENEMOS LO QUE BUSCAS

Casa Nostra

Es una empresa familiar fundada en el año 2018 dedicada a la distribución y comercialización de artículos relacionados a una de las tradiciones de mayor consumo en el territorio nacional como lo es el Mate.
Nuestra misión es Ofrecer productos vinculados a la cultura del mate a precios atractivos cumpliendo con altos estándares de calidad.
Buscamos satisfacer a nuestros clientes con una amplia gama de productos para así ser líderes en un mercado que crece cada vez más no solo dentro de nuestro país, si no también, en otras latitudes.
Nos fundamentamos en 4 valores los cuales creemos han sido claves en el desarrollo de nuestro modelo de negocio: Responsabilidad, Calidad, Vocación de servicio a clientes y Honestidad.

MISIÓN: Ofrecer productos relacionados a la cultura del mate a precios atractivos cumpliendo con altos estándares de calidad.
VISIÓN: Buscamos satisfacer a nuestros clientes con una amplia cartera de productos para así ser líderes en la distribución de todo aquello que esté relacionado con el mate.
VALORES: Responsabilidad, Calidad, Servicio y Honestidad.